El Rey León Pal España Super Nintendo

El Rey León

Reacondicionado

¿Crees que quieres ser Rey? Sé realista. Estás comenzando la vida como Simba, el cachorro. Para sobrevivir y crecer hasta convertirte en un poderoso león adulto, debes perfeccionar tu salto salvaje, rugir sin miedo y dominar la lucha con las cuatro patas.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


79,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

¿Crees que quieres ser Rey? Sé realista. Estás comenzando la vida como Simba, el cachorro. Para sobrevivir y crecer hasta convertirte en un poderoso león adulto, debes perfeccionar tu salto salvaje, rugir sin miedo y dominar la lucha con las cuatro patas. Si superas el desafío, te convertirás en un león adulto fuerte y feroz. Así que prepárate para enfrentarte a las hienas. Atraviesa un cementerio de elefantes. Combate una estampida de ñus que te atacarán sin piedad. Y más te vale dejar de pasar el rato con vagos como Timón y Pumba, a menos que quieras pasar el resto de tu vida comiendo insectos. ¿Estás seguro de que quieres ser Rey? Entonces es hora de desatarte en el enfrentamiento uno a uno más letal jamás visto. Derrota a tu malvado tío Scar. Recupera las Tierras del Orgullo. ¡Y reclama tu lugar legítimo en el Ciclo de la Vida!