Cuando la Reina Oscura y el Jefe de las Sombras se unan para intentar...
Una vez mataste a los Demonios, todos estaban muertos. O eso creías......
Misteriosos alienígenas han invadido el planeta parecido a la Tierra...
De los creadores de DOOM y DOOM II llega la experiencia en 3D más...
Para celebrar su victoria sobre el Sindicato exactamente un año antes,...
¡Está de vuelta, y es un ornitorrinco muy enérgico! SPARKSTER se lanza...
LA SAGA DE MAGOS Y GUERREROS CONTINÚA... La tierra de Sindarin te llama,...
¡La escuela ha terminado y Bart está listo para divertirse bajo el sol...
¡Salta al mundo de Enduro Racing! Desde pistas de asfalto hasta senderos del desierto, ENDURO RACER es una impresionante carrera de motos que te enfrenta al tiempo mientras compites contra oponentes mortales y el terreno cruel y desafiante. Basado en el popular videojuego arcade coin-op.
Dr. Doom's Revenge es un juego de acción, desarrollado y publicado por Empire Interactive, que se lanzó en Europa en 1989.
Paso a la placa con el estreno de videojuego de béisbol: World Series Baseball. La tecnología Saturn ofrece colores increíbles, gráficos 3D y un seguimiento de perspectiva ultra suave.
Usted es el capitán Johnny "Jimbo-Baby" McGibbits - El infiltrado: piloto de helicóptero Ace, experto en balística, estrella de rock, piloto de motocicletas y buen tipo. Tu misión: Detén al Líder Loco antes de que cumpla su objetivo de toda la vida de la destrucción mundial total.
Las criaturas malvadas que custodian a los brujos hacen oponentes formidables para Mervyn en su búsqueda para escapar de la mazmorra más oscura. Solo tú puedes ayudar ... ¿Tienes la necesidad de manejar el desafío?
Tai-Pan es un juego de aventuras, desarrollado y publicado por Ocean, que se lanzó en Europa en 1986.
Eres el capitán Johnny "Jimbo-Baby" McGibbits - The Infiltrator: piloto de helicóptero Ace, experto en balística, estrella de rock, piloto de motos y un buen tipo. Su tarea: Detener al Líder Loco antes de que cumpla su objetivo de toda la vida de destrucción mundial total.
Mantente orgulloso, Artura, hijo de Pendragon, mientras usas la mística rueda de Cerriddwen para viajar a la fortaleza de tu malvada media hermana, Morgause, para rescatar a Nimue.
¡EL COMBATE ORIENTAL DE MASA DEFINITIVO! ¡Más de 50 niveles de muerte y destrucción tortuosas y laberintos complejos!
Desperado es un juego de acción, desarrollado y publicado por Topo Soft, que se lanzó en Europa en 1987.
Refleja y desvía los pulsos de láser mientras destellan alrededor de la arena, derribando barreras.
Teenage Queen es un juego misceláneo, desarrollado y publicado por ERE Informatique, que se lanzó en Europa en 1988.