Tales of the Abyss (Completo) NTSC USA PLAYSTATION PS2

Tales of the Abyss

Usado

Tales of the Abyss, el juego de rol del sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, aclamado por la crítica, se actualiza para el sistema Nintendo 3DS.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


69,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

Tales of the Abyss, el juego de rol del sistema de entretenimiento informático PlayStation 2, aclamado por la crítica, se actualiza para el sistema Nintendo 3DS. El próximo título ofrece soporte 3D completo y el uso de pantallas duales para acercar a los jugadores a la acción. Tales of the Abyss cuenta la historia de Luke fon Fabre, único heredero de una familia de aristócratas., ya que de repente es empujado al mundo exterior en una aventura épica. Ingenuo y mimado por años de aislamiento, Luke lucha por aprender de amistad, sacrificio, deber y elección. Con el destino de muchos en sus manos, las acciones de Luke podrían finalmente salvar al mundo o provocar su propia destrucción.