¡Disponible sólo en Internet!

Thomas Was Alone Limited Run Nº22 (NUEVO) PS4 Playstation 4

Thomas Was Alone

Nuevo

Thomas Was Alone physical disc for the PlayStation 4. Limited to 4000 copies worldwide. Region free.

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


59,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónNuevo con precinto original

Más información

Thomas Was Alone se lleva a cabo dentro de un mainframe de computadora, donde un "Evento" no especificado ha causado que varias rutinas de inteligencia artificial se salgan de control y ganen personalidades. Cada entidad está representada por una forma de color simple; el personaje epónimo del juego es un simple rectángulo rojo. Cada forma tiene habilidades únicas; mientras que todas las formas se pueden mover hacia la izquierda o hacia la derecha en las plataformas y realizar saltos, la altura de estos saltos puede estar limitada por la forma, o puede tener otras habilidades, como la posibilidad de flotar en el agua. Cuando el jugador tiene acceso a dos o más de estas formas, puede cambiar libremente entre ellas, controlando una forma a la vez.

Aunque las formas en sí no pueden ser escuchadas, el narrador describe las personalidades y los pensamientos de cada forma a medida que avanza el juego.

El objetivo en cada nivel dentro del juego es dirigir las formas para que salgan de los puntos específicamente vinculados a cada forma, de modo que todas ellas ocupen simultáneamente esta salida. Esto generalmente requiere el uso de las habilidades de forma juntas para maniobrar de manera apropiada. Una forma que no puede saltar muy alto se puede ayudar creando una escalera desde otras formas para que la forma pueda alcanzar una plataforma más alta, o la forma que puede flotar puede transportar las otras formas a través del agua. Una forma puede perderse por varios peligros, pero volverá a aparecer al comienzo del nivel, o en un punto de control si la forma ha pasado tal punto.