Aggelos Precintado PAL España Nintendo Switch

Aggelos

Nuevo

Da un paso atrás en el tiempo y descubre un fascinante nuevo juego de rol de acción que parece haber sido sacado directamente de la era de los 16 bits, pero se juega como una maravilla moderna. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


29,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónNuevo con precinto original

Más información

Da un paso atrás en el tiempo y descubre un fascinante nuevo juego de rol de acción que parece haber sido sacado directamente de la era de los 16 bits, pero se juega como una maravilla moderna. Inspirado en aventuras retro japonesas no lineales como "Wonder Boy In Monster World", Aggelos sumerge a los jugadores en medio de una colosal lucha por la supervivencia, ya que seres de otra dimensión amenazan con invadir el pacífico Reino de Lumen. Repleto de secretos y misiones secundarias, y con un elegante combate cuerpo a cuerpo que envidiaría cualquier juego de acción en 2D, Aggelos es la combinación perfecta de estilo retro y diseño de juegos modernos.