Kentucky Route Zero: TV Edition (Nuevo) NTSC-U NINTENDO SWITCH

Kentucky Route Zero

Nuevo

Al atardecer en Kentucky, cuando los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Aquellos que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


69,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónNuevo con precinto original

Más información

Al atardecer en Kentucky, cuando los cantos de los pájaros dan paso al coro de ranas e insectos, los caminos familiares se vuelven extraños y es fácil perderse. Aquellos que ya están perdidos pueden encontrar el camino a una carretera secreta que serpentea a través de cuevas subterráneas. Las personas que viven y trabajan a lo largo de esta carretera son un poco extrañas al principio, pero pronto parecen familiares: el anciano conductor que hace la última entrega de una tienda de antigüedades condenada; la joven que arregla televisores obsoletos rodeada de fantasmas; el niño y su gigante águila compañera; los robots músicos; la compañía eléctrica invisible que acecha en todas partes y las comunidades raídas que luchan contra su control.

KENTUCKY ROUTE ZERO: TV EDITION es un juego de aventuras de realismo mágico en cinco actos, que presenta una partitura electrónica inquietante y un conjunto de himnos y estándares de bluegrass grabados por The Bedquilt Ramblers. Representada en un estilo visual impactante que se basa tanto en el teatro, el cine y el arte electrónico experimental como en la historia de los videojuegos, esta es una historia de deudas impagables, futuros abandonados y el impulso humano por encontrar una comunidad.

Publicado originalmente por episodios durante un lapso de años, la edición de TV recopila los cinco actos junto con los "interludios", que se publicaron originalmente por separado. También por primera vez, ha sido minuciosamente localizado para francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso y español (tanto español europeo como latinoamericano).