Disney's Chip 'n Dale: Rescue Rangers PAL Alemán NINTENDO NES

Disney's Chip 'n Dale

Reacondicionado

Chip y Dale, esos diminutos pero valientes detectives de Disney, han recibido otra llamada desesperada de ayuda: el malvado Fat Cat ha secuestrado a Gadget... su siniestro objetivo: ¡apoderarse de la ciudad!

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,00 €.


59,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

PropiedadesCaja Deteriorada
CondiciónCompleto

Más información

Chip y Dale, esos diminutos pero valientes detectives de Disney, han recibido otra llamada desesperada de ayuda: el malvado Fat Cat ha secuestrado a Gadget... su siniestro objetivo: ¡apoderarse de la ciudad! ¡Únete a los Rescue Rangers en su emocionante búsqueda a través de las profundidades más oscuras de las alcantarillas viscosas hasta las electrizantes alturas de los cables telefónicos! ¡Juega solo o con un amigo para localizar el cuartel general de Fat Cat y frustrar su plan diabólico! Los chicos malos de Fat Cat: ¿Puedes escapar de ellos o te levantas y peleas? Abejas asesinas atacantes mortales: ¿Puedes correr o dejar que muerdan? Ratas robot rabiosas y perros mecánicos: ¿Te salvas de sus fauces salvajes o les devuelves el mordisco?