Chibi-Robo! PAL España Nintendo Gamecube

Chibi-Robo!

Usado

La familia Sanderson acaba de recibir lo último en tecnología de ayuda doméstica de alta tecnología: Chibi-Robo. En este ingenioso juego basado en una historia, los jugadores guían a un robot en miniatura mientras completa tareas y se enfrenta a enemigos en su épica búsqueda para convertirse en el Chibi-Robo mejor clasificado que existe.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 11,00 €.


299,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

La familia Sanderson acaba de recibir lo último en tecnología de ayuda doméstica de alta tecnología: Chibi-Robo. En este ingenioso juego basado en una historia, los jugadores guían a un robot en miniatura mientras completa tareas y se enfrenta a enemigos en su épica búsqueda para convertirse en el Chibi-Robo mejor clasificado que existe. La sala de estar puede ser un lugar peligroso cuando eres un robot de menos de un pie de altura, por lo que los jugadores deberán formar equipo con los juguetes nativos para superar obstáculos, acumular puntos y mantener feliz a la familia. Normalmente funciona con batería, Chibi-Robo necesita conectarse a tomas de corriente con su cable incorporado cuando se queda sin batería. Hacer las tareas del hogar nunca ha sido tan divertido.