Geist (Completo) Pal España Nintendo Gamecube

Geist

Usado

Como agente espectral, debes buscar tu cuerpo físico, que misteriosamente se mantiene vivo en algún lugar de un complejo expansivo. Mientras explora, debe recolectar las energías de los espíritus indígenas para ayudar a desentrañar un misterio y construir su propio poder. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


29,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

Como agente espectral, debes buscar tu cuerpo físico, que misteriosamente se mantiene vivo en algún lugar de un complejo expansivo. Mientras explora, debe recolectar las energías de los espíritus indígenas para ayudar a desentrañar un misterio y construir su propio poder. Puedes poseer una variedad de criaturas, desde soldados humanos hasta perros. Verás el mundo de diferentes maneras mientras viajas a través de grietas, interfieres con dispositivos electrónicos, mueves objetos y más. Tenga cuidado, mientras que algunos espíritus son útiles, otros no lo son. Derrota a los espíritus malignos con una gran variedad de armas, equipos y habilidades.