Hatena Satena (Completo) Nintendo Gameboy Advance

Hatena Satena

Usado

Es de naturaleza similar a la serie de juegos Picross: acertijos de cuadrícula de una sola pantalla en los que te dan pistas sobre dónde cortar, y eventualmente revelan una imagen en la cuadrícula

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


34,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

Es de naturaleza similar a la serie de juegos Picross: acertijos de cuadrícula de una sola pantalla en los que te dan pistas sobre dónde cortar, y eventualmente revelan una imagen en la cuadrícula. Los elementos de Buscaminas también están presentes: cada cuadrado que reveles te permitirá saber cuántos cuadrados del mismo color lo están tocando. Hatena Satena presenta diseños de personajes lindos e interesantes de Super Lovers, la marca de moda y arte que hizo Super Milk Chan. Si bien el juego está solo en japonés y presenta bastante texto, cualquiera puede jugarlo completamente, independientemente de su habilidad en el idioma.