Virtua Tennis (Completo) Sega Dreamcast

Virtua Tennis

Usado

Imagina cómo se siente un jugador de tenis cuando entra a la arena, la multitud aclama, el ambiente está electrizante, la adrenalina fluye... ¡Bueno, ahora puedes experimentarlo con Virtua Tennis, el juego de tenis más realista y jugable de todos los tiempos!

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


29,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

Imagina cómo se siente un jugador de tenis cuando entra a la arena, la multitud aclama, el ambiente está electrizante, la adrenalina fluye... ¡Bueno, ahora puedes experimentarlo con Virtua Tennis, el juego de tenis más realista y jugable de todos los tiempos! Juega como uno de los ocho jugadores con licencia y descubre a las estrellas secretas. Además del modo arcade tradicional, puedes jugar en el modo exhibición. Una vez que hayas dominado estos modos, desafía al mundo en el modo Circuito Mundial, con juegos de entrenamiento únicos, diferentes desafíos y tiendas para comprar ropa, equipamiento, escenarios y compañeros de juego. Virtua Tennis: tan realista que casi puedes saborear las fresas con crema.