Powerplay: The Game of the Gods - COMMODORE 64 C64 Cinta

Powerplay: The Game of the Gods

Usado

Es un juego de preguntas increíblemente original para uno a cuatro jugadores que te transforma a ti y a tus oponentes en poderosos dioses griegos. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


5,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

Es un juego de preguntas increíblemente original para uno a cuatro jugadores que te transforma a ti y a tus oponentes en poderosos dioses griegos. Controlas a cuatro poderosos guerreros que luchan hasta la muerte dentro del Templo de Apolo. Para guiar a tus guerreros a lo largo de la batalla, debes demostrar tus poderes de sabiduría respondiendo correctamente a las preguntas planteadas durante el juego. Para eliminar a los guerreros de tus oponentes, debes forzarlos a un "desafío", donde su fuerza y agilidad se pondrán a prueba hasta el límite en campos de batalla desde las alturas del Monte Olimpo hasta las profundidades del Hades. Para ganar el juego debes demostrar tu liderazgo, ya que incluso los mejores guerreros elegidos a mano pueden tener su propia voluntad.
Positivamente "vivo" con la acción, POWERPLAY viene con más de 2,000 preguntas y está bellamente ilustrado en coloridos gráficos 3D.
¿PUEDES SER EL DIOS MÁS PODEROSO Y PODEROSO DE TODOS?