Carátula Wild Streets - CPC

Wild Streets

Usado

El jefe de inteligencia ha sido secuestrado. La CIA cuenta con tus habilidades naturales de supervivencia y los instintos de cazador de Black Panther, el magnífico depredador entrenado especialmente para tu protección, para ir a buscar al jefe. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


19,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

¡OJO! Se vende solo la carátula, viene con un disco. Desconozco si es una copia del videojuego porque no tenemos opción de probarlo.

El jefe de inteligencia ha sido secuestrado. La CIA cuenta con tus habilidades naturales de supervivencia y los instintos de cazador de Black Panther, el magnífico depredador entrenado especialmente para tu protección, para ir a buscar al jefe. No solo está en juego la vida de un hombre, sino que se está socavando toda la red de operaciones de la CIA. Ahora mismo los terroristas de la mafia están torturando a su prisionero para conseguir los nombres de los agentes que lideran la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tanto tú como tu aliado sois depositados, en helicóptero, cerca del lugar donde el jefe fue visto por última vez antes de su desaparición. Prepárate para una pelea a muerte, pero recuerda usar tu arma solo cuando todo lo demás falle.