Ver más grande

Darkest Dungeon Collector (Nuevo) PS VITA

Darkest Dungeon

Nuevo

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol roguelike gótico por turnos que trata sobre las tensiones psicológicas de la aventura.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


44,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónNuevo con precinto original

Más información

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol roguelike gótico por turnos que trata sobre las tensiones psicológicas de la aventura.

Recluta, entrena y lidera un equipo de héroes con defectos a través de bosques retorcidos, guaridas olvidadas, criptas en ruinas y más allá. Enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino también al estrés, la hambruna, las enfermedades y la oscuridad que se acerca cada vez más. Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes contra una variedad de monstruos temibles con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

  • El sistema de Aflicción: ¡combate no solo contra monstruos, sino también contra el estrés! Enfréntate a la paranoia, el masoquismo, el miedo, la irracionalidad y una serie de peculiaridades que afectan al juego.
  • Estilo de arte gótico detallado dibujado a mano.
  • Combate por turnos innovador que te enfrenta a una multitud de monstruos diabólicos.
  • Sistema de narración para celebrar tus éxitos... y fracasos.
  • 16 (¡y contando!) clases de héroes jugables, incluyendo al Doctor de Plagas, la Hellion e incluso el Leproso.
  • Acampa para curar heridas o dar discursos inspiradores.
  • Descansa a tus agotados personajes conmocionados en la ciudad, ya sea en la taberna o en la abadía, para mantener a raya su estrés.
  • Características clásicas de CRPG y roguelike, que incluyen muerte permanente de personajes, mazmorras procedurales y una increíble capacidad de rejugabilidad.

¿Podrás frenar la marea de horrores cósmicos que brotan en la ancestral mansión de tu familia?

¡Desciende bajo tu propio riesgo!