Disgaea 2: Dark Hero Days (Nuevo) PAL España PSP

Disgaea 2: Dark Hero Days

Nuevo

En el pacífico mundo de Veldime, los humanos rara vez se encuentran con monstruos. Eso fue hasta que el Overlord Zenon maldijo la tierra y todos los que residen en ella.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3,00 €.


84,95 € impuestos incl.

Más información

En el pacífico mundo de Veldime, los humanos rara vez se encuentran con monstruos. Eso fue hasta que el Overlord Zenon maldijo la tierra y todos los que residen en ella. Con la maldición en su lugar, los humanos se convirtieron en monstruos y devastaron el mundo. Depende de Adell, el último humano que queda, oponerse a la tiranía del señor supremo Zenon y restaurar la paz y la armonía en Veldime. En Disgaea 2, los jugadores asumirán el papel de una joven luchadora llamada Adell y viajarán por el inframundo para derrotar al malvado señor Zenon. Las batallas se llevarán a cabo en un campo basado en cuadrículas 3D. Durante el combate, los jugadores se turnarán con el enemigo para moverse y atacar.