Fate/Extella: The Umbral Star (Nuevo) PSVITA

Fate/Extella: The Umbral Star

Nuevo

¡Experimenta la acción del campo de batalla a la velocidad del rayo a través de una historia épica!

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


49,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónNuevo con precinto original

Más información

¡Experimenta la acción del campo de batalla a la velocidad del rayo a través de una historia épica!

En el ámbito digital de SE.RA.PH, la Guerra del Santo Grial ha terminado, pero el nuevo gobernante de la tierra enfrenta desafíos y amenazas de todos lados. Los sirvientes ahora se encuentran formando alianzas tensas e inverosímiles, preparándose para un conflicto que puede destrozar SE.RA.PH ... o destruirlo por completo.

Características principales:

* Una variedad de universos del destino chocan
La famosa serie Fate EXTRA abre un camino hacia una nueva etapa con Fate / EXTELLA: The Umbral Star. No solo Fate / EXTRA Servants, sino también personajes de Fate / stay night, Fate / Apocrypha, Fate / Grand Order, Fate Zero y otras series de Fate harán apariciones. Puedes disfrutar del juego en audio japonés con subtítulos en inglés. También está disponible texto en chino, coreano y japonés.

* Una historia completamente nueva del autor de la serie, Kinoko Nasu
Como el creador original de Fate / stay night y el escritor de escenarios de Fate / EXTRA, Kinoko Nasu ha creado un escenario completamente nuevo para Fate / EXTELLA. El universo y los personajes de Fate evolucionarán.

* Una gran historia contada desde diferentes perspectivas
En Fate / EXTELLA, la historia se contará desde las perspectivas independientes de tres heroínas Sirvientes. También se incluyen varias historias paralelas, creando una estructura que arrojará luz sobre la historia principal.

* Una nueva forma de luchar
Como juego de acción único en la serie Fate, el jugador podrá controlar a un sirviente y realizar varios movimientos. Además de eso, se ha agregado una poderosa habilidad de "Cambio de Forma" para transformar a tu Servant. Participa en intensas batallas, en tierra o en el aire, para aniquilar a las fuerzas enemigas.