Flying Fortress (Completo UK) - PC

Flying Fortress

Usado

En la primavera de 1942, la 8.ª Fuerza Aérea de los Estados Unidos aterrizó en Gran Bretaña. Su tarea de montar la ofensiva aérea en la Europa ocupada por los alemanes, atacando a la luz del día, desde gran altura, en objetivos precisos y estratégicos.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.


32,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

CondiciónCompleto

Más información

En la primavera de 1942, la 8.ª Fuerza Aérea de los Estados Unidos aterrizó en Gran Bretaña. Su tarea de montar la ofensiva aérea en la Europa ocupada por los alemanes, atacando a la luz del día, desde gran altura, en objetivos precisos y estratégicos. El bombardero pesado elegido para realizar esta tarea fue el B-17, The Flying Fortress. Ahora, MicroProse te trae la simulación completa del legendario avión de la Segunda Guerra Mundial.

Flying Fortress es una simulación de vuelo que se eleva por encima de todos los demás. Quedarás deslumbrado por el detalle gráfico y la atmósfera de época. Desde la personalización de un bombardero con su elección de 'arte de la nariz' hasta las impresionantes secuencias de combate aéreo, ¡MicroProse ha lanzado la experiencia de vuelo que nunca olvidará!